Cuídate Hoy

Síndico Gonzalo Higuera se suma a Zulema Adams, ambos dicen no a la transición abierta

La síndico electa, Maria Teresa Méndez denunció públicamente que el síndico procurador del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Gonzalo Higuera Bojorquez se niega a dar apertura al equipo de transición...

La síndico electa, Maria Teresa Méndez denunció públicamente que el síndico procurador del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Gonzalo Higuera Bojorquez se niega a dar apertura al equipo de transición de Maythé Méndez, mismo caso está sucediendo en el equipo de transición de Zulema Adams que lejos de facilitar y armonizar la transición, tratan de obstaculizar y entorpecer los procesos de rendición de cuentas y transparencia hacia el gobierno entrante.

Uno de los propósitos principales de la sindicatura es hacer cumplir a funcionarios con la rendición de cuentas y la transparencia, sin embargo, Higuera Bojorquez no pregona con ejemplo de aplicar la transparencia y rendición de cuentas para el y la oficina de sindicatura, al contrario se niega al igual que Zulema Adams Pereyra a ofrecer cuentas claras, transparentar oficios, documentos y finanzas ejercidas por el y su personal.

La síndico electa, fue clara al exhibir al síndico procurador Gonzalo Higuera por no permitir a personal de transición de la síndico entrante trabaje dentro de sindicatura para facilitar atender cualquier duda o falta de información que se presente, lo que da a entender, según la síndico electa que el actual síndico esconde algo o teme que le encuentren alguna transa y, finaliza con lo que parece ser una advertencia directa para Gonzalo Higuera, “¿Qué oculta? ¿Cuál será el temor? Ya muy pronto lo sabremos”, expone Maythé Méndez en una felicitación a la síndico de Tijuana, Meli Espinoza.

“…hasta el día de HOY el señor (refiriéndose al síndico) se resiste a que trabajemos ahí mismo en la Sindicatura, el equipo saliente, con el equipo entrante. ¿Qué oculta? ¿Cuál será el temor? Ya muy pronto lo descubriremos.

#SoyMaythéMéndez
Síndico Procurador Electa en Tecate.”

Mensaje publicado en redes sociales por Maythé Méndez.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY