Cuídate Hoy

REGRESA DIPUTADO ROMÁN COTA A RECORRER LA COMUNIDAD

Tecate, B. C. a 8 de agosto de 2021. Este sábado desde temprana hora, a siete días del inicio de la legislatura, el Diputado Román Cota visitó a los...

Tecate, B. C. a 8 de agosto de 2021. Este sábado desde temprana hora, a siete días del inicio de la legislatura, el Diputado Román Cota visitó a los vecinos de la colonia Ampliación Colinas del Cuchumá, cumpliendo así uno de sus compromisos de campaña que fuera: regresar a trabajar de la mano con la comunidad.

Durante el recorrido realizado casa por casa junto a su equipo de trabajo, Cota Muñoz tuvo oportunidad de agradecer personalmente a los tecatenses el apoyo recibido durante el pasado proceso electoral, además informó sobre los programas y servicios que estará ofreciendo en su módulo de atención ciudadana, mismo que se inaugurará próximamente.

Al avanzar la actividad, la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva, pues se mostraron sorprendidos y motivados por la oportunidad de platicar directamente con su representante y plantear sus inquietudes y necesidades.

De manera principal, el Diputado invitó a la ciudadanía a participar en las actividades comunitarias que estará realizando en todo el sexto distrito, así mismo, dio a conocer que en este momento se encuentra abierta la convocatoria para el programa de examen de la vista, lentes gratuitos y su ya tradicional entrega de “Mochilas x Tecate”.

Para mayor información al respecto de los programas y convocatorias abiertas, Román Cota pone a su disposición distintos canales de comunicación como lo son sus redes sociales y las instalaciones del Módulo de Atención.

Para seguir escuchando y atendiendo a la ciudadanía, el Diputado continuará sus recorridos tanto en la Zona Urbana como Rural de Tecate, así como en la Zona Este de la Ciudad de Tijuana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY