Cuídate Hoy

Diputado Román Cota y CECATI 191 firman convenio para ofrecer cursos certificados gratuitos para Tecate

El convenio servirá como marco de apoyo para que los interesados puedan acceder a cursos de inglés, carpintería, administración, informática, electrónica, mecánica automotriz, entre otros.

Con el propósito de apoyar la educación y preparación continúa de los jóvenes y personas en general, el Diputado de la fracción priista en el Congreso del Estado, Román Cota Muñoz, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 191, para otorgar cursos certificados y 100% gratuitos a los tecatenses.

La firma del convenio fue realizada en las instalaciones del CECATI 191, por el Lic. Carlos Alberto Franco Murguía, Director de la institución y Mónica Franco Betanzos, Jefa del área de vinculación; dónde además se entablaron temas enfocados a la educación.

El convenio servirá como marco de apoyo para que los interesados puedan acceder a cursos de inglés, carpintería, administración, informática, electrónica, mecánica automotriz, entre otros, y así adquirir habilidades que les permitan ejercer un oficio para emprender un pequeño negocio o bien aplicar los conocimientos para mejorar su empleo actual.

Carlos Alberto Franco, Director de CECATI, agradeció el gran interés por parte del Diputado en seguir fomentando e impulsando los cursos que de buena fe ponen para todos los ciudadanos. Así mismo señaló que será un gusto trabajar de la mano con el Diputado teniendo como punta de lanza esta firma de convenio para proyectos futuros.

Finalmente, durante la cita, Román Cota recalcó la importante labor que realiza CECATI para con la sociedad y a través de este espacio, hace una invitación a la comunidad en general para aprovechar los cursos y capacitaciones disponibles en dicha institución, ya que permiten adquirir herramientas y habilidades para que todos podamos mejorar nuestra calidad de vida.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY