Cuídate Hoy

Zulema Adams de paseo en Jalisco con regidores y secretario del Ayuntamiento

Con el pretexto de haber asistido a un foro de desarrollo urbano, la alcaldesa de Tecate ofrece una última dádiva a sus empleados regidores y al secretario del ayuntamiento,...

Con el pretexto de haber asistido a un foro de desarrollo urbano, la alcaldesa de Tecate ofrece una última dádiva a sus empleados regidores y al secretario del ayuntamiento, los lleva de paseo a Jalisco simulando que van en gira de trabajo.

El foro de desarrollo urbano fue organizado por la Universidad de Guadalajara, se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco y tuvo participación la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra.

En su participación del Foro de Desarrollo Urbano, El Futuro de las Ciudades de América Latina y México, realizado en Zapopan Jalisco, la alcaldesa dio a conocer su amplio y nutrido conocimiento de urbanismo, en dicho foro se enteraron de primera mano que las administraciones pasadas tienen la culpa de los baches, caos e inseguridad que se vive en Tecate, según lo explica detalladamente Zulema Adams Pereyra. Dejamos fragmentos de video.

Resulta ridículo e irrisorio que a unos días de solicitar licencia para retirarse del cargo como presidente municipal e irse como diputada federal, la alcaldesa Zulema Adams Pereyra asista a un foro de desarrollo urbano en Zapopan, Jalisco en el cual incluso fue expositora del desarrollo urbano que implementó en Tecate, habló sobre urbanismo, del buen desempeño que hizo en materia de desarrollo urbano en la ciudad.

También regidores y el secretario del XXIII Ayuntamiento de Tecate asistieron a dicho foro a un mes de culminar su gestión como servidores públicos y con toda la intención de que lo aprendido en Tequila, Jalisco, será implementado por ellos en la ciudad de Tecate.

Surgen dudas sobre este viaje de trabajo que realizan regidores, el Secretario y la alcaldesa Zulema Adams Pereyra.

1. Si las sesiones de cabildo las hacen a distancia implementando la sana distancia para evitar contagios ¿Porque asistir a un foro de manera presencial si también fue transmitido en VIVO?

2. El el supuesto caso de que haya sido obligatorio ir de manera presencial a este foro de Desarrollo Urbano, ¿tenían que ir todos incluyendo el Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zarate, por qué y para qué?

3. ¿En un mes harán lo que en dos años no hicieron?

4. ¿El paseo a Tequila, Centro Histórico, Chapala,  Vallarta etc etc, era para ver las condiciones de las vialidades e infraestructura de Jalisco o eso ya fue extra? Ahora sí que ya estando en Tequila, “la última y nos vamos”.

EL PILÓN
La regidora que compartió fotos e información sobre este paseo fue regañada por su patrona la alcaldesa Zulema Adams a tal grado de obligarla a bajar las imágenes que había publicado en su página de Facebook.

  La otra versión es que el secretario y su pareja, la regidora Diana Vazquez del Verde Ecologista no quisieron ser exhibidos y regañaron a la regidora del PT.

Quisieron manejar el tema de manera discrecional, sin embargo, siempre existe alguien que le gusta compartir imágenes de su trabajo y fueron exhibidos.

Después de ser exhibidos, seguramente empezarán a publicar sus imágenes del viaje para no verse tan obvios. Aún hay más diría un gran personaje de antaño.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY