Cuídate Hoy

Se presentan ante el Congreso los futuros diputados federales por BC

Dicha ceremonia fue realizada con la mayoría de los 500 legisladores para el periodo 2021-2024.

Durante el fin de semana, los once diputados que representarán a Baja California en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados, se presentaron para la sesión constitutiva, previo a la toma de posesión oficial.

Dicha ceremonia fue realizada con la mayoría de los 500 legisladores para el periodo 2021-2024.

Dentro de los nombres que aparecerán en dicho periodo, Armando Reyes, Irma Andazola y Lizbeth Mata, repetirán su trabajo legislativo por tres años más. De esos nombres, solo Andazola fue electa.

Por otra parte, figuran nombres como el del ex diputado local Fausto Gallardo; el ex secretario de la Mesa de Seguridad de Baja California, Isaías Bertín.

Héctor Mares Cossío, Julieta Ramírez, Yesenia Olua y Evangelina Moreno, complementan la lista de futuros legisladores que llegarán por la mayoría relativa, es decir, a través del voto.

El ex alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, y la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, estarán formando parte también del próximo periodo legislativo.

González Cruz dejó la presidencia municipal de Tijuana enmedio de un escándalo de homicidio donde supuestamente su nombre estaba involucrado.

Por otra parte, Zulema Adams, quien se encuentra de gira por Jalisco, se ha mantenido durante sus dos años de gestión como la alcaldesa peor calificada de Baja California, por la nula aprobación ciudadana a su trabajo

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY