Cuídate Hoy

Emotivas palabras brinda presidente municipal a elementos de la policía

Durante el pase de revista, la presidente municipal, Dora Nidia Ruíz Chávez dio un breve mensaje dirigido a la corporación policiaca del municipio de Tecate a quienes reconoció por...

Durante el pase de revista, la presidente municipal, Dora Nidia Ruíz Chávez dio un breve mensaje dirigido a la corporación policiaca del municipio de Tecate a quienes reconoció por su loable labor.

Se comprometió a acercar las herramientas necesarias para que los elementos de la policía puedan realizar su labor de manera eficiente y eficaz en beneficio de los tecatenses.

“Den todo de si, ustedes son el elemento más importante en este municipio de Tecate”expresó Dora Nidia Ruíz Chávez.

Ruiz Chávez lamentó que los policías estén trabajando sin recibir seguridad social por parte del gobierno y se comprometió a revisar el tema, asimismo, dijo que no hará promesas que no podrá cumplir, pero insistió en analizar la cuestión de la seguridad social pues estima que es un derecho humano que deben tener los elementos de la corporación y sus familias.

“Ustedes no solo son un elemento de seguridad, son el elemento humano que vive, siente y necesita. Sientan la confianza que haremos un esfuerzo muy fuerte y tengan la certeza de que el  presidente electo también está trabajando para mejorar las condiciones laborales de la corporación”, manifestó la presidente municipal.

Acompañaron a la presidente municipal la mayoría de los regidores y el síndico, excepto, Joaquín Mercado, Diana Vazquez del PVEM y la amiga de Zulema Adams, regidora, Bertha López.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY