Cuídate Hoy

Hay reunión de la presidente municipal, y presidente electo, facilitan trabajos de transición

Por primera vez se reúnen presidente municipal saliente y presidente electo. Tuvo que retirarse de la alcaldía Zulema Adams para que este proceso de cordialidad y voluntad, se diera...
cof

Por primera vez se reúnen presidente municipal saliente y presidente electo. Tuvo que retirarse de la alcaldía Zulema Adams para que este proceso de cordialidad y voluntad, se diera entre ambas partes, por el bien de los tecatenses.

La presidente municipal con licencia Zulema Adams Pereyra no permitía el acceso a la información, restringía, bloqueaba y deliberadamente manipulaba toda solicitud de las finanzas para no entregar números y datos reales al equipo de Darío Benítez, esto, mientras estaba al frente del XXIII Ayuntamiento de Tecate, sin embargo, hoy se da la información libre y el acceso a las dependencias y documentos oficiales.

Desde que se le tomó protesta a la presidente municipal, Dora Nidia Ruíz Chávez, ha facilitado el proceso de transición con el presidente electo y su equipo de trabajo quienes el día de ayer jueves, tuvieron una nutrida sesión entre ambos equipos. Dejan fuera de este proceso al Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zarate para que no entorpezca, manipule o ejecute instrucciones y órdenes de Zulema Adams desde CdMx.

El ambiente de tensión que existía cuando Zulema Adams estaba al frente de gobierno, se acabó, hasta los propios funcionarios del XXIII Ayuntamiento sentían cierto nivel de alivio y se percibía un ambiente relajado y amable entre ambas partes desde hace poco más de 24 horas de gobierno de la Lic. Dora Nidia Ruíz Chávez.

El presidente electo, Benítez Ruiz anticipa que este nuevo proceso de transición facilitará poder tener números, datos, documentos e información clara, real y fidedigna para beneficio de los tecatenses, para así poder tener un panorama preciso de las finanzas en las que dejó el gobierno, Zulema Adams Pereyra.

Por su parte, la presidente municipal, Dora Nidia Ruíz Chávez ordenó a todos los funcionarios públicos del ayuntamiento, que faciliten el acceso a las dependencias e información que solicite al equipo de transición de Darío Benítez sin restricciones para tener una transición ordenada y pacífica.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY