Cuídate Hoy

Reinaugura Evanco sus instalaciones

Con la premisa de brindar una mejor atención a sus usuarios, Evanco Multimed Center celebró un aniversario más y reinaguró sus instalaciones. Durante dicho evento, se dieron cita familiares...

Con la premisa de brindar una mejor atención a sus usuarios, Evanco Multimed Center celebró un aniversario más y reinaguró sus instalaciones.

Durante dicho evento, se dieron cita familiares y amigos quienes compartieron la dicha de seguir siendo una de las instituciones más prestigiadas en cuando al cuidado de la salud se refiere en Tecate, y es que la calidad de los servicios que se brindan y quiénes recomiendan la atención brindada, la refieren.

En entrevista, la doctora Estephania Nava, directora general de la clínica Evanco, agradeció a los pacientes y doctores que han puesto su confianza en los servicios que ofrece el nosocomio y aseguró que el compromiso del mismo es seguir brindando servicios de calidad en favor de quienes han preferido dicho hospital.

“Decirles que contamos con más de 14 especialistas al servicio de la población” señaló.

Dentro de los servicios que ofrece la clínica Evanco están, cardiología, cirugía general y laparoscopía, cirugía y medicina estética, ginecología u obstetricia, medicina interna, neurocirugía, nutrición, oftalmología otorrinolaringología, pediatría, tanatología, traumatología y ortopedia, urología y urooncología.

Las instalaciones se encuentran el la avenida Benito Juárez, número 305 en la colonia Espinoza de Tecate, y sus especialistas brindan atención en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY