Cuídate Hoy

PERMANECERÁ CERRADO BLVR. FEDERICO BENÍTEZ POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO

Tecate, B.C. a 17 de septiembre de 2021.- Buscando ofrecer a la ciudadanía vialidades dignas y seguras, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Presidenta Municipal, M.A. Dora...

Tecate, B.C. a 17 de septiembre de 2021.- Buscando ofrecer a la ciudadanía vialidades dignas y seguras, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Presidenta Municipal, M.A. Dora Nidia Ruíz Chávez, informa a los y las tecatenes que el Boulevard Federico Benítez, permanecerá cerrado desde hoy viernes 17 de septiembre hasta el lunes 27 de diciembre de 2021 debido a los trabajos de rehabilitación a base de concreto hidráulico, haciendo hincapié, que los locales que se encuentran en dicho Boulevard, se mantendrán abiertos a la ciudadanía en general y solamente podrán accesar peatonalmente.

El tiempo para que los trabajos de rehabilitación queden en perfectas condiciones es importante, por lo que se pide a la comunidad su comprensión ante los inconvenientes, además, se exhorta a la comunidad a utilizar vías alternas durante el tiempo que duren los trabajos.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, seguirá trabajando para garantizar a los tecatenses vialidades dignas, por lo que se pide a la población respetar la zona de trabajos y no transitar por la calle antes de que concluyan formalmente los trabajos de rehabilitación.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY