Cuídate Hoy

Sector trasporte aplaude nombramiento de Alex Ramírez como delegado de IMOS en Tecate

Se da a conocer por parte del gremio de  transportes, que Alejandro Ramírez, es nombrado delegado del Instituto de Movilidad para el municipio de Tecate. Alejandro Ramírez fue titular...

Se da a conocer por parte del gremio de  transportes, que Alejandro Ramírez, es nombrado delegado del Instituto de Movilidad para el municipio de Tecate.

Alejandro Ramírez fue titular del transporte en Tecate y hoy se da a conocer que fue nombrado delegado de IMOS Tecate, por Rafael Echegollen, Director del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California.

El sector transporte de la ciudad ve con beneplácito dicho nombramiento pues la buena relación entre transportistas y Alejandro Ramírez viene de años atrás cuando se desempeñaba como Director del Instituto de Transporte en Tecate.

El delegado de IMOS Tecate, Alejandro Ramírez, tiene claro el objetivo y estará reflejado su trabajo en el sector. Además, deberá actualizarse debido a la reciente aprobada Ley que otorga transporte gratuito a estudiantes con promedio de 9.5 y 10 de calificación.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY