Cuídate Hoy

Enrique Alonso Trujillo será el próximo director de seguridad ciudadana con Darío Benítez

Tecate, B.C.- Se da a conocer el nombre del que pudiera ser el Director de Seguridad Ciudadana que será presentado por el alcalde electo, Darío Benítez Ruiz ante el...

Tecate, B.C.- Se da a conocer el nombre del que pudiera ser el Director de Seguridad Ciudadana que será presentado por el alcalde electo, Darío Benítez Ruiz ante el cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tecate para ser aprobado por el cuerpo colegiado.

Enrique Alonso Trujillo Martínez cuenta con un extenso historial de preparación académica y experiencia laboral dentro de la Fiscalía del Estado donde se ha desempeñado en varios cargos como sub jefe de de la unidad de delitos sexuales, sub jefe de la unidad de homicidios dolosos, jefe de la unidad de investigación de personas desaparecidas y no localizadas, siendo este último, el mas reciente.

En materia academia, cuenta con Licenciatura en Derecho y una Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, así como especialidad en ciencias jurídico penales y criminológicas.

Con éste perfil, se completa la terna que presentará el presidente electo, Darío Benítez Ruiz ante el Cabildo para ser votados por los ediles en la sesión de la media noche del día jueves 30 de septiembre.

Así quedará conformada la propuesta.

Secretaría del Ayuntamiento: Dora Nidia Ruíz Chávez
Dirección de Seguridad Ciudadana: Enrique Alonso Trujillo Martínez
Tesorería Municipal: Antonio de Jesús Rosas Valenzuela

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY