Cuídate Hoy

Darío Benítez Ruíz toma protesta como alcalde de Tecate

El primer alcalde electo por la vía democrática y emanado de Morena, Darío Benítez Ruíz, tomó protesta como alcalde de la ciudad de Tecate. Al evento, realizado en uno...

El primer alcalde electo por la vía democrática y emanado de Morena, Darío Benítez Ruíz, tomó protesta como alcalde de la ciudad de Tecate.

Al evento, realizado en uno de los parques industriales más importantes de la ciudad, asistieron múltiples personalidades de la política, quienes se dieron cita en punto de las cinco de la tarde.

Para iniciar, el presidente del Congreso de Baja California, Juan Manuel Molina, hizo entrega de la constancia que lo acredita formalmente como titular del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Acompañado de María Teresa Méndez, quien fungirá como sindico procurador, Benítez aseguró llevar a Tecate desde la mejor forma de gobernar posible.

Como parte de los invitados, estuvieron presentes Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa; Ismael Burgueño, presidente estatal de Morena, entre otros.

Al igual que en la toma de protesta de Montserrat Caballero en Tijuana, destacó la ausencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY