Cuídate Hoy

Darán mantenimiento a 10 unidades de la policía para patrullaje preventivo

Por lo menos 10 unidades de la policía municipal serán rescatadas para darles mantenimiento debido e incorporarlas a las filas de la corporación policiaca con el objetivo de ofrecer...

Por lo menos 10 unidades de la policía municipal serán rescatadas para darles mantenimiento debido e incorporarlas a las filas de la corporación policiaca con el objetivo de ofrecer mayor presencia policial mediante patrullajes en colonias de mayor problemática. 

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal es una de las dependencias que más carencias presenta, por lo que el director Enrique Alonso Trujillo Martínez en colaboración con la Oficialía Mayor y el trabajo de la ciudadanía organizada, habilitarán en los próximos días, por lo menos 10 unidades más para el debido patrullaje que el municipio requiere.

Al respecto, el Presidente Municipal manifestó que con el apoyo del personal administrativo, ya se está trabajando en crear una estrategia para la reparación de unidades que se encuentran en la yarda municipal, así como el debido mantenimiento de las mismas para prolongar su vida útil.

Por último, Darío Benítez refrendó el apoyo y apertura a las dependencias y entidades que integran la administración municipal, para poder alcanzar los objetivos trazados por su gobierno de forma eficaz y eficiente, para poder brindar a los tecatenses la atención de calidad que se merecen.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY