Cuídate Hoy

Fundación Lucero lleva a cabo magno evento de concientización sobre el cáncer de mama

Este día se realizó la Jornada de Salud para la Detección del Cáncer de Mama, organizada por la Asociación Civil Luceros por Amor, para concientizar y apoyar a las...

Este día se realizó la Jornada de Salud para la Detección del Cáncer de Mama, organizada por la Asociación Civil Luceros por Amor, para concientizar y apoyar a las mujeres que padecen está enfermedad.

Desde muy temprano, a las 7 de la mañana, inició con una caminata, dónde la algarabía y el amor por la vida fueron las principales motivaciones de participantes, quienes vestian de rosa, color de la campaña para prevenir el cáncer, recorrieron las calles céntricas de Tecate.

Posteriormente, dieron inicio los servicios por parte de las autoridades de salud, quienes ofrecieron citas para mastografía, detección de diabetes e hipertensión, módulo para estudio Papanicolaou y pruebas de VIH y sífilis.

Delia Lucero, presidente de la fundación, agradeció a las y los participantes, tanto de la primera caminata como de quienes se dieron cita para adquirir los productos que se ofertaron por parte de emprendedores locales organizados en el ya conocido Mercadito Cuchumá.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY