Cuídate Hoy

Jaime Bonilla expropia campos de beisbol en Tijuana

Bajo la justificación de abatir el déficit de áreas verdes en Tijuana, el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez expropió terrenos pertenecientes a la Liga de Baseball el Buen...

Bajo la justificación de abatir el déficit de áreas verdes en Tijuana, el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez expropió terrenos pertenecientes a la Liga de Baseball el Buen Vecino de Playas de Tijuana, Asociación Civil.

Así se dió a conocer en el Periódico Oficial del Estado, publicado el pasado 14 de octubre del presente año en un número especial que contiene 22 paginas, en donde argumentan la eventual construcción y habilitación del “Parque área verde Playas de Tijuana”.

Según el documento, los predios están ubicados en el Lote 1, fracciones 1A -1, 1A -2 y B, localizados en la Manzana 53, del fraccionamiento Jardines del Sol en la citada delegación.

Las tierras están inscritas ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio con extensiones de 25 mil 089. 955 metros cuadrados; 10 mil metros cuadrados y 3 mil 630 metros cuadrados, según consta en las partidas 6234499, 6230330 y 6034271, respectivamente.

Cabe señalar que los propietarios habían advertido las intenciones del gobierno estatal por realizar esta expropiación, misma que ya fue ejecutada y ahora tendrán 15 días para alegar dicha resolución.

Fue a principios de este año cuando el gobernador dió a conocer las intenciones de su gobierno para también expropiar el Club Campestre de Tijuana, con el mismo argumento; la falta de áreas verdes en dicha ciudad.

Ese tema aún se mantiene en litigio.

Tema que causó gran revuelo en la opinión pública nacional debido a la ligereza con la que la ciudadanía y los empresarios podrían perder sus propiedades a petición de las autoridades estatales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY