Cuídate Hoy

Se regularizarán más de 500 mil autos chocolate en Baja California

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dió a conocer, durante su visita de Estado a Ensenada que próximamente iniciará una campaña para la regularización de vehículos internados...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dió a conocer, durante su visita de Estado a Ensenada que próximamente iniciará una campaña para la regularización de vehículos internados de manera irregular en el país.

El mandatario aseguró que con este programa se le dará certeza a los propietarios de esta clase de vehículos, ya que representan su patrimonio.

Durante su intervención, el mandatario aseguró que son al rededor de 500 mil vehículos irregulares, solo en el estado de Baja California, y dijo que con lo recaudado de este programa, denominado Acuerdo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, se iniciaran jornadas intensas de bacheo en los estados fronterizos.

También, y luego de firmar dicho acuerdo, López Obrador dijo sentirse muy complacido con el trabajo que su partido, encabezado por Jaime Bonilla como gobernador ha realizado en Baja California y dijo estar listo para apoyar a la nueva gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

” A la ciudadanía le digo, vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo, fue el pueblo el que nos apoyó para llegar a la presidencia de la República y no le vamos a fallar al pueblo de México, al pueblo de Baja California que es a quien nos debemos” exclamó él presidente.

Al evento asistieron además de las autoridades locales también hicieron acto de presencia miembros del gabinete federal, diversas direcciones, secretarias, autoridades municipales y entes del poder legislativo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY