Cuídate Hoy

Triunfa voto en contra del aborto en consulta del diputado Román Cota

A las 6:45 de la tarde de este día el diputado Román Cota Muñóz dió a conocer que fueron más los votos en contra que a favor de la...

A las 6:45 de la tarde de este día el diputado Román Cota Muñóz dió a conocer que fueron más los votos en contra que a favor de la interrupción del embarazo en la consulta ciudadana promovida por él y que se realizó este día en el Parque Miguel Hidalgo.

Fue atravesó de su página de Facebook, dónde el legislador comunicó a la ciudadanía que hubo una participación de 466 personas; 367 votaron en contra y 96 a favor, también hubo 3 votos nulos en este ejercicio que inició este domingo en punto de las 8 de la mañana.

“Hemos tenido una amplia participación sobre el tema que nos ha traído está primer consulta, sobre la iniciativa de la iniciativa para la interrupción legal del embarazo en las personas gestantes”, declaró.

Cabe recordar que la pregunta toral de esta encuesta fue “¿Estas a favor o en contra de la interrupción, legal, médica, libre y judicial del embarazo hasta las 12 semanas de gestación?” y que contó con dos opciones de respuesta, en contra y a favor.

El diputado por el VI distrito agradeció a la ciudadanía por darse el tiempo e interesarse y participar en este ejercicio, al tiempo que también reconoció el esfuerzo de las personas que estuvieron en las mesas de recepción de sufragios de dicha consulta.

Hace unos días Román Cota declaró que está consulta será tomada como marco de referencia para emitir su voto en el Congreso del Estado cuando sea realicen las votaciones pertinentes en pos de reformar las leyes correspondientes en la Constitución del Estado de Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY