Cuídate Hoy

Buscaré encabezar un sindicato cercano al magisterio: Susana Rangel

La candidata a Secretaria General del sindicato de maestros de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Susana Rangel Acosta, aseguró que de verse favorecida...

La candidata a Secretaria General del sindicato de maestros de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Susana Rangel Acosta, aseguró que de verse favorecida por el voto del magisterio, buscará trabajar de la mano con la base y que atenderá los temas que verdaderamente le preocupan a las y los maestros bajacalifornianos.

En entrevista, la también docente, dijo sentirse agraviada por las decisiones que se han tomado por parte quienes han estado al frente del sindicato que planea coordinar y que es uno de los motivos por los cuales ella buscó participar en la contienda.

“Queremos volver a acercarnos a la base; nos separamos, la élite sindical se subió a una burbuja y se fue perdiendo, entonces, por eso, vamos a empezar por acercarnos al gremio, a los verdaderos maestros que dan la lucha, la batalla día a día en los centros escolares, debemos regresar a eso” declaró.

Además, dijo que para tener ese acercamiento buscará reinstalar las reuniones de delegaciones que, a decir de la candidata, son parte fundamental para escuchar y atender los problemas de a quienes buscar representar, aunado a ello, está establecido en los estatutos por los que se rige el sindicato.

Rangel Acosta encabeza la planilla postulada por la agrupación Integración Sindical y que esta representada por el color magenta para las votaciones a realizarse el próximo 21 de octubre y para lo cual serán instaladas 110 casillas en todo el estado y que recibirán votos en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY