Cuídate Hoy

Caos para cruzar a Estados Unidos por Tecate

Usuarios de la garita de Tecate han reportado hasta tres horas para poder cruzar al vecino país del norte, quienes ya lo han hecho, aseguran que el trabajo realizado...

Usuarios de la garita de Tecate han reportado hasta tres horas para poder cruzar al vecino país del norte, quienes ya lo han hecho, aseguran que el trabajo realizado por el personal de aduanas es muy lento, aunado a que las primeras horas de este lunes sólo había una puerta abierta de las dos disponibles.

Si bien se ha buscado un orden por parte de las autoridades municipales a raíz de los operativos realizados en el lugar para evitar redes de extorsión, la realidad es que ya son muchas personas quienes buscan utilizar este puerto de entrada, lo que ocasiona el colapso.

Y es que los rondines realizados por la policía municipal que no permiten el dejar estacionados vehículos sobre la avenida México durante la noche madrugada han ocasionado un completo caos a la hora de que los viajeros se formen a esperar su lugar para cruzar.

En días pasados, el alcalde Darío Benítez Ruiz, señaló que se buscará eficientar el cruce, incluso llegó a mencionar que se podría buscar el automatizar el tema de turnos, además, se reunió con autoridades de Crossing Border Patrol buscando una solución e incluso, pedir de manera formal un aumento en el horario de servicio de la garita.

Por el momento y al cierre de la edición de la presente nota, la fila de vehículos ha alcanzado el parque industrial.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY