Cuídate Hoy

Presenta CAREM 2da. Muestra fotográfica “Tecate a través de sus habitantes”

Tecate, Baja California. – En el marco de los festejos del 129 aniversario de la fundación de Tecate, el Corredor Histórico CAREM A.C. invita a la comunidad a visitar...

Tecate, Baja California. – En el marco de los festejos del 129 aniversario de la fundación de Tecate, el Corredor Histórico CAREM A.C. invita a la comunidad a visitar la segunda muestra fotográfica denominada “Tecate a través de sus habitantes”.

El coordinador general del Corredor Histórico CAREM A.C, Andrés Contreras Camargo, indicó que la muestra estará disponible al público bajo los protocolos sanitarios en el salón audiovisual Miguel Mathes y agradeció la colaboración del taller de historia de Tecate, así como el apoyo de la papelería Prisma para la realización de este proyecto.

“Tecate, a través de sus habitantes” es una compilación de 30 fotografías alusivas a la historia del municipio en las décadas de los años 50, 60, 70 y 80.

Aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de Tecate, así como edificios históricos y personajes del ámbito político, están presentes en esta serie de imágenes, que forman parte del proyecto impulsado por el Corredor Histórico CAREM A.C., en donde a través de una previa convocatoria, se obtuvo respuesta de ciudadanos entusiastas en conservar la memoria gráfica de Tecate.

Para finalizar, el coordinador de CAREM A.C., precisó que la muestra fotográfica estará disponible hasta el 26 de noviembre del año en curso, por lo que las personas interesadas en consultar dicho material de gran valor histórico para el municipio, pueden asistir al Museo Comunitario de Tecate en un horario de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y domingo de 10:00 a.m., a 3:00 p.m.

Para más información, pueden llamar al número telefónico 521 31 91, así como visitar la página oficial de Facebook Museo Comunitario de Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacadaEstatalLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY