Cuídate Hoy

Se instala la Junta de Gobierno del Centro de Conciliación Laboral de BC

En el encuentro se ofreció una breve introducción de la temática, a cargo del Presidente de la Junta de Gobierno y titular de la STPS.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California (STPS), anunció la instalación y la sesión de la Junta de Gobierno del Centro de Conciliación Laboral, lo cual permitirá estar listos para la entrada de la reforma laboral, el próximo mes de noviembre.

El titular de la STPS, Luis Javier Algorri Franco, dijo que dicha junta de gobierno, será el órgano máximo del Centro de Conciliación Laboral y que la reciente sesión contó con la presencia de los representantes de las Secretarías de Hacienda, de Honestidad, de Economía y de la General de Gobierno.

En el encuentro se ofreció una breve introducción de la temática, a cargo del Presidente de la Junta de Gobierno y titular de la STPS, además se llevó a cabo la toma de protesta a los otros cuatro integrantes de la junta de gobierno.

El funcionario estatal, mencionó que la dependencia a su cargo tuvo presencia en el Tribunal de Arbitraje del Estado, donde se llevó a cabo la toma de protesta de dos integrantes al órgano colegiado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY