Cuídate Hoy

ROBAN OFICINAS DE SINDICATURA Y OTROS NEGOCIOS

La madrugada de este martes, sujetos desconocidos forzaron las chapas de una plaza comercial ubicada en la avenida Miguel Hidalgo del centro de Tecate, y robaron varias oficinas, una...

La madrugada de este martes, sujetos desconocidos forzaron las chapas de una plaza comercial ubicada en la avenida Miguel Hidalgo del centro de Tecate, y robaron varias oficinas, una de ellas pertenece a Sindicatura Municipal.

Información disponible, refiere que fueron vandalizados al menos tres locales, tanto en la primera como en la segunda planta, dónde sustrajeron artículos pequeños de valor y esculcaron para encontrarlos.

Cabe señalar que en días pasados, María Teresa Mendez, Síndico Procurador se había quejado de las instalaciones que habían sido contratadas desde al menos hace dos administraciones y que las habían recibido en mal estado por parte del exsíndico Gonzalo Higuera.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública señaló que desde enero a septiembre ha aumentado un 33% el robo a comercio y robo a casa habitación.

De la escena se hizo cargo la Fiscalía General del Estado quien ya inició las investigaciones pertinentes y fue resguardada por la Policía Municipal.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalPoliciaca

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY