Cuídate Hoy

Llega el Tren de la Paz a Tecate

Dentro de las actividades que organiza la Secretaría de Cultura del Estado de Baja California y en l marco del Festival de Octubre este finde semana se presentará el...

Dentro de las actividades que organiza la Secretaría de Cultura del Estado de Baja California y en l marco del Festival de Octubre este finde semana se presentará el Concierto Sharon Katzy y El Tren De La Paz 2021 con una colaboración tricultural entre Sudáfrica-EU-México.

Esta actividad que tiene como lema “trascendiendo barreras” es un espacio donde niñas, niños y jóvenes de la región unen sus voces para difundir un mensaje de unidad, amistad, paz y colaboración humanitaria.

Cuenta con la participación más de 100 niñas y niños del Coro Selección y coros escolares de Promotora de las Bellas Artes, Coros del Centro Estatal de la Artes de Tecate y San Quintín, Red Binacional de Corazones, comunidad Kumiai, padres de familia y visitantes de Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo el día sábado, 23 de octubre en la Plaza de las Artes CEART Tecate, a las 17:00 horas, contará con admisión libre y será coordinado por el Centro Estatal de las Artes Tecate.

Es una actividad presencial con sana distancia, filtro sanitario, cupo limitado y uso obligatorio de cubrebocas

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacadaGeneralLocal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY