Cuídate Hoy

Tendrá garita de Tecate nuevo horario

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, por sus siglas en inglés, han decidido cambiar el horario de las garitas entre México y California, esto...

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, por sus siglas en inglés, han decidido cambiar el horario de las garitas entre México y California, esto a manera de anticipación debido a que esperan un mayor número de cruces al abrirse la posibilidad de que se haga de manera no escencial.

Las horas se limitaron temporalmente en respuesta a la disminución del volumen de tráfico debido al COVID-19 y las restricciones contra los viajes no esenciales.

A partir del 7 de noviembre, el horario se reanudará a lo siguiente:

6 am – 10 pm en el puerto de entrada de Tecate

6 am – 10 pm en el puerto de entrada de Andrade

A partir del 8 de noviembre, el horario se reanudará a lo siguiente:

6 am – 10 pm en el puerto de entrada de Calexico East

El horario en los puertos de entrada de San Ysidro, Otay Mesa y Calexico West seguirá siendo de 24 horas.

Todo el procesamiento de peatones en San Ysidro continuará en la instalación Pedestrian East (el área original de cruce de peatones en San Ysidro). No habrá cambios en el procesamiento de carga / comercial.

La dependencia estadounidense también dió a conocer que aumentará el despliegue de su personal para cumplir la demanda en respuesta al número de personas que cruzarán al vecino país del norte.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY