Cuídate Hoy

Bonilla hizo lo que pudo, pero los próximos seis años van a ser mejor: Sindico

Lo anterior lo dijo la sindico procurador en la toma de protesta de Marina del Pilar, donde fue una de las invitadas especiales del evento.

La sindico procurador de Tecate, María Teresa Méndez, expresó que Baja California vivirá seis años importantes y de crecimiento con Marina del Pilar Ávila como gobernadora.

A su vez, reconoció que el ex gobernador Jaime Bonilla hizo lo mejor que pudo al frente del estado, aunque habrá un importante cambio en los próximos años.

“Yo creo que el ingeniero hizo todo lo que estuvo a su alcance por cambiar Baja California, pero los próximos seis años van a ser mucho mejor”, aseguró.

A su vez, calificó el mandato de Bonilla de manera positiva, aunque aseguró que la gestión de Marina del Pilar será de mejor manera.

Respecto a la toma de protesta de la actual gobernadora, la sindico dijo que el principal compromiso será cumplirle todo lo que les prometió a los bajacalifornianos durante la campaña.

Aprovechó para expresar su emoción ante la llegada de una mujer al frente del estado, hecho que le parece relevante para la historia.

“Estoy muy emocionada, muy contenta, porque vamos a tener a una mujer gobernadora en Baja California”, expresó.

Para finalizar, dijo sentirse contenta con el paso del XXIV Ayuntamiento de Tecate hasta el momento, asegurando que los proyectos en favor de la ciudadanía van comenzando a mostrarse de manera paulatina.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY