Cuídate Hoy

Diputado Adrián González anuncia módulo móvil y módulo fijo en Tecate

Durante la entrevista con Códice Periódico, el legislador también se expresó de la nueva gobernadora y del tema del aborto.

El diputado del Partido Verde, César Adrián González, anunció a Códice Periódico que tendrá dos módulos para atender a la ciudadanía en Tecate y Tijuana, zonas que le corresponden como parte de su jurisprudencia.

El legislador aseguró que, junto a su equipo de trabajo, ya contaban con un módulo fijo en Tecate para atender a la ciudadanía, aunque no pudo ‘asegurar’ el local.

“Ya teníamos uno negociado y nos lo ganaron por un tema de tiempo, pero ya estamos trabajando a marchas forzadas y tiene que salir para este mes de noviembre.

También confirmó que habrá un módulo móvil, el cual, será entregado a más tardar en una semana y recorrerá todas las colonias, tanto de la parte de Tijuana como de la parte de Tecate.

Respecto a la toma de protesta de Marina del Pilar Ávila como gobernadora de Baja California, el diputado se dijo contento por la llegada de la ex alcaldesa de Mexicali.

Cabe destacar que él, junto al diputado y ex regidor Román Cota, formaron una guardia designada por el Congreso, misma que escoltó a la gobernadora al recinto en donde hizo juramente como mandataria estatal.

De ese tema, González aseguró que habrá coordinación entre el gobierno municipal y estatal, considerando la buena relación de trabajo entre el alcalde de Tecate y la recientemente nombrada gobernadora.

“Si lo va a ver, aquí está nuestro alcalde de Tecate y como dijo la gobernadora, tiene que haber unión y tenemos que trabajar por el estado y por la ciudad”, expresó.

Respecto a los retos que tendrá que afrontar Marina del Pilar Ávila, el diputado hizo un llamado a compartir responsabilidades entre municipio y estado.

“Tecate tiene muchas necesidades. La semana pasada estuve en varias delegaciones y están muy abandonadas, y aunque son temas municipales, uno como Estado se tiene que meter y ver como los apoya”, expresó.

Durante la entrevista con Códice Periódico, aprovechó para exhortar a los gobiernos a que haya coordinación en el tema de la seguridad, así como lo que respecta al desarrollo económico del estado.

“Que haya coordinación en el tema de Seguridad, porque no termina la violencia. Seguridad y Desarrollo Económico, venimos de una pandemia y hay mucha gente que está afectada. Tenemos que ver como lo solucionamos para que salgan adelante”, argumentó.

Se dice “en favor de la vida”

Luego del debate que se suscitó en el Congreso de Baja California durante la semana pasada, el diputado se expresó a favor de la vida, aunque dijo respetar el cuerpo de las mujeres, quienes al final, tienen la total decisión del quehacer con su cuerpo.

“Soy provida pero respeto el cuerpo de las mujeres, creo que sólo ellas tiene la decisión y determinación de saber que hacer con ello, entonces estoy a favor”, puntualizó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY