Cuídate Hoy

Continúan los trabajos de unidad y fortalecimiento de la APT

La Asociación de Periodistas de Tecate refrenda su compromiso para continuar fortaleciendo al gremio asociado mediante el trabajo y compromiso colectivo y sigue tendiendo puentes para informar mejor a...
continuan-los-trabajos-de-unidad-y-fortalecimiento-de-la-apt
Fotografía: APT │Códice Periódico.

La Asociación de Periodistas de Tecate refrenda su compromiso para continuar fortaleciendo al gremio asociado mediante el trabajo y compromiso colectivo y sigue tendiendo puentes para informar mejor a la ciudadanía.

Continúan trabajos de Unidad y fortalecimiento

Asociación de Periodistas de Tecate

En sesión ordinaria, se presentó ante los socios el calendario para el curso de Lenguas de Señas Mexicana con fecha de inicio para el día miércoles 17 de noviembre y que impartirá la Maestra Elvira Tadeo Barrientos de la Secretaria de Educación, Delegación Tecate.

HALLAN DONACIONES QUE GOBIERNO DE ZULEMA NO ENTREGÓ A DAMNIFICADOS

Se estima la asistencia de más de 25 personas al curso, además, se dió a conocer la confirmación de la asistencia a tomar el curso, de la diputada Araceli Geraldo Núñez quién además, inaugurará el curso de Lenguas de Señas Mexicana como la presidente de la Comisión de Comunicación de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, junto a otras autoridades estatales y municipales, por confirmar.

La APT continuará creciendo y buscando el cómo informar mejor a los tecatenses.y bajacalifornianos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalSin categoríaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY