Cuídate Hoy

Se reunió alcalde con notarios de la ciudad

Uno de los temas importantes que fueron expuestos, fueron los relativos a la regularización de predios y la tramitología.
se-reunio-alcalde-con-notarios-de-la-ciudad
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

El alcalde de Tecate, Darío Benítez Ruíz, se reunió con notarios públicos de la ciudad para procurar mejorar procesos en favor de la ciudadanía.

La reunión forma parte de una estrategia del gobierno municipal para acercar de una mejor manera a los notarios con el Ayuntamiento.

En la reunión se analizó el trabajo que realizan al momento de que realizan los trámites y hacen las gestiones municipales.

Ahí, el alcalde acordó realizar una mejoría en los procesos para la regularización de predios, tema que ha afectado a los ciudadanos continuamente.

Alcalde visita casa hogar en Delegación Luis Echeverría

Benítez Ruiz mencionó que parte del trabajo que el Ayuntamiento realiza, gira en torno a reestructurar los procesos administrativos para la ciudadanía.

Mencionó además que, la aplicación de nuevas tecnologías será una de las principales formas de trabajar durante su mandato en Tecate.

El alcalde finalizó agradeciendo a los notarios por su trabajo y profesionalismo, además de reconocerles por la retroalimentación recibida.

Acompañando al alcalde estuvo la secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez; el jefe de Catastro Municipal; entre otros funcionarios.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY