Cuídate Hoy

Regidor del PAN en Tecate da positivo a Covid-19

El resto del Cabildo ya se hizo las respectivas pruebas de Covid. Se desconoce si el regidor ya dio aviso a su equipo de trabajo.

TECATE.- El regidor panista Luis Barroso Azcuaga salió con resultado positivo de la prueba de COVID19 que se realizó el pasado día 8 de noviembre.

Se desconoce si el edil anunció sobre el tema a empleados de gobierno y sociedad con las que tuvo contacto para que tomen sus precauciones.

Sería irresponsable que el regidor no de a conocer públicamente que dio positivo a Covid-19, pues al hacerlo, previene a quienes tuvieron contacto con él.

Clausuran negocio relacionado a funcionario público

La prueba fue realizada a las 10:00 horas en reconocido laboratorio de la ciudad. Por precaución, algunos ediles ya se realizaron la prueba.

La metodología fue inmunocromatográfica rápida cualitativa, mientras que la muestra fue NASOFARINGEO para determinar la presencia del SARS-CoV-2.

Cabe resaltar que previo al contagio, el asesor del regidor del PAN estuvo envuelto en escándalo por venta ilegal de alcohol.

El regidor al verse envuelto en el escándalo de su asesor, en vez de enojarse con él, despotricó contra quién publica la nota.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY