Cuídate Hoy

Tecate solicitó a Aduanas incremento en inspección de vehículos

El Gobierno de Tecate solicitó a Aduanas el incremento de la inspección de vehículos para reducir el ingreso de armas a México. Lo anterior lo solicitó el alcalde Darío...

El Gobierno de Tecate solicitó a Aduanas el incremento de la inspección de vehículos para reducir el ingreso de armas a México.

Lo anterior lo solicitó el alcalde Darío Benítez Ruíz al administrador de aduanas en Tecate, Isaac Ruelas Navarrete.

Con esto se busca disminuir al máximo los incidentes delictivos en la ciudad, siendo este un tema que el mandatario tiene como relevante y urgente.

Para eso se continuará sumando aliados para encontrar la mejor estrategia que permita controlar los hechos violentos que aquejan a la ciudad.

La solicitud fue realizada en una reunión que mantuvieron los funcionarios, luego de los recientes hechos suscitados en la zona rural.

El alcalde Benítez busca unir fuerzas para erradicar problemáticas añejas que aquejan al municipio por la mala coordinación que se tenía con instituciones gubernamentales y sociedad.

“Tecate ha padecido recientemente una época de violencia… Debemos de parar eso, por el bien de nuestros niños y jóvenes” expresó el Edil.

De igual forma, el Primer Edil de Tecate solicitó el apoyo del administrador de la aduana para dar seguimiento y autorización a las donaciones que el vecino país hace al Gobierno de Tecate.

Esto será posible agilizando el proceso de importación de las herramientas y equipo donado para que los funcionarios puedan ejercer sus funciones de mejor manera.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY