Cuídate Hoy

Marina del Pilar asiste a reunión con Secretario de Gobernación

En la reunión estuvieron varios de los gobernadores de diferentes estados del país, incluyendo algunos que acaban de tomar posesión.
marina-del-pilar-asiste-a-reunion-con-secretario-de-gobernacion
Fotografía: Comunicación│Códice Periódico

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, asistió a una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Esto se llevó a cabo el pasado sábado 13 de noviembre en Ciudad de México en una reunión de mandatarios estatales con la finalidad de compartir ideas.

Luego del encuentro, la mandataria bajacaliforniana destacó el compromiso de los gobernadores presentes en la reunión por fortalecer el proyecto de consolidación de la Cuarta Transformación.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo de los mandatarios presentes, como un esfuerzo de unidad de los gobiernos estatales para coordinarse con el Gobierno de México.

Eso servirá para fortalecer los programas sociales que combatan la pobreza en México, así como proyectos en distintos ámbitos.

Responde Darío Benítez a críticas del regidor del PAN

Marina del Pilar Ávila Olmeda expresó que los gobernadores que acudieron a la reunión, enviaron una felicitación en conjunto al presidente López Obrador, con motivo de su cumpleaños.

Dentro de dicha actividad, los presentes resaltaron la unidad de los mandatarios locales de la Cuarta Transformación, así como el impulso de éstos en sus respectivas entidades.

Entre los gobernadores presentes se encontró Alfonso Durazo Montaño, de Sonora; Claudia Sheinbaum, de Ciudad de México; Layda Sansores, de Campeche; Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos;

También estuvieron Indira Vizcaíno, de Colima; Víctor Manuel Cosío, de Baja California Sur; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Evelyn Salgado, de Guerrero.

Además, Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala y David Monreal, de Zacatecas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY