Cuídate Hoy

Tecate tendrá transporte público exclusivo para mujeres

Al momento, dicho proyecto se inició en Tijuana y se compondrá de al menos diez camiones en los diferentes municipios del estado

Próximamente, Tecate tendrá un camión exclusivo para mujeres, propuesta impulsada por el Gobierno Estatal a través de INMUJER.

Así fue confirmado por autoridades estatales este día en la presentación del primer camión en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

La gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila, aseguró que todos los municipios tendrán al menos uno de estos camiones.

Al momento, dicho proyecto se inició en Tijuana y se compondrá de al menos diez camiones en los diferentes municipios del estado.

Tecate se suma a red de ciudades amigas de la niñez

Aunque no dijeron con exactitud cuando podría entregarse el camión, se espera que sea antes de culminar el presente año.

La Ruta Exclusiva para Mujeres es parte del proyecto “Con el Corazón por las Mujeres”. Se trata de un camión exclusivo de color morado.

La primera ruta, establecida en Tijuana, irá desde la Zona Centro y hasta La Presa, según informaron los funcionarios presentes.

En el evento, acompañando a la gobernadora estuvieron Miriam Cano, titular de la Secretaría de Inclusión; el diputado Ramón Vázquez; entre otras personas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY