Cuídate Hoy

Imparte Instituto SIERCOR taller de responsabilidad social en Tecate

Con la premisa de tener empresarios con una mayor preocupación sobre la sociedad, el Instituto SIERCOR A.C. y Pacifico Universidad llevó a cabo el Taller en Responsabilidad Social dirigido...

Con la premisa de tener empresarios con una mayor preocupación sobre la sociedad, el Instituto SIERCOR A.C. y Pacifico Universidad llevó a cabo el Taller en Responsabilidad Social dirigido para este importante sector de la población.

Esta capacitación estuvo dirigida a propietarios, directores generales, ejecutivos, administradores, personal de RH o líderes con visión social e interés a tendencias globales.

El objetivo primordial fue la búsqueda de un conocimiento de la cultura de responsabilidad social, así como la enseñanza de una metodología e identificación de elementos como ventaja competitiva que aumentarán el valor de su empresa y marca.

Este taller estuvo conducido por el Maestro Mario Medina de la Torre, quien tiene 3 años de experiencia en administración, trabajo social y procuración de fondos. Director de Desarrollo Institucional, Fundación para los Niños de las Californias. Licenciado en Trabajo Social, UABC. Maestro en Administración, Educación Superior del Pacífico.

Además de la Licenciada Karla González con amplia experiencia en comunicación, relaciones públicas y responsabilidad social, así como capacitación en normas de estandarización.

El taller tuvo una duración de cinco horas y a cada uno de los participantes se le otorgó el reconocimiento por haber adquirido los conocimientos impartidos.

Este evento estuvo patrocinado por Grupo Temarry, Services, Grupo Oro Gasolineras y la Asociación de Periodistas de Tecate y contó con la participación de personajes de la vida pública, empresarios e integrantes del sector privado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY