Cuídate Hoy

Alcalde solicita recursos para planta de agua en colonia Rincón Tecate

Dicha planta ha sido motivo de queja de los vecinos de esta zona por los aromas putrefactos de la planta de tratamiento.
alcalde-solicita-recursos-para-planta-de-agua-en-colonia-rincon-tecate
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

El alcalde de Tecate, Darío Benítez, solicitó recursos federales para modernizar la planta de aguas residuales de la colonia Rincón Tecate. Esto durante su reciente visita a la Ciudad de México.

Dicha planta ha sido motivo de queja de los vecinos de esta zona por los aromas putrefactos de la planta de tratamiento.

Lo anterior fue gestionado tras su visita con el diputado Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, Rubén Muñoz Álvarez.

En el encuentro, los funcionarios públicos intercambiaron ideas sobre posibles proyectos a desarrollar en materia hídrica en el municipio.

Ese tema ha sido uno de los que más ha padecido de intensos rezagos en los últimos años.

Regidores planean aumentarse presupuesto para 2022

Por tal motivo, el mandatario municipal solicitó el apoyo del Diputado para gestionar los recursos necesarios que ayuden a minimizar esta problemática.

Así mismo anunció que se estará gestionando recursos para en próximas fechas poder ampliar la red de agua potable, para llevar el vital líquido a todas las nuevas colonias que no han podido acceder al servicio.

A dicha reunión los acompañó el Diputado Secretario de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, Héctor Mares Cossío, quien fue el enlace principal para este acercamiento.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY