Cuídate Hoy

Conmemoran Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La fachada del edificio mostró los colores que simbolizan la esperanza e incentivan a la inclusión en la comunidad sobre la discapacidad.
conmemoran-dia-internacional-de-las-personas-con-discapacidad
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

El Ayuntamiento de Tecate conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, haciendo el encendido de luces de color azul en Palacio Municipal.

La fachada del edificio mostró los colores que simbolizan la esperanza y a su vez, incentivan a la inclusión en la comunidad sobre la discapacidad como parte de la diversidad humana.

Así lo declaró el Presidente Edgar Darío Benítez Ruiz, durante su intervención en la ceremonia conmemorativa.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado por la ONU, tiene el propósito de reconocer en el municipio la necesidad de inclusión como condición esencial para el respeto de los derechos humanos.

Suspenden uso de tapetes sanitizantes en restaurantes de BC

Esto es particularmente para las personas que padecen alguna discapacidad ya sea motriz, auditiva, visual o intelectual.

La directora del DIF Municipal María Quijada Maldonado, expresó que “esta sensible conmemoración nos lleva a la reflexión, pero sobre todo a seguir trabajando desde el Gobierno de Tecate”, dijo la funcionaria.

Acompañado de un ciudadano que solicitaba atención en este tema, el Presidente Darío Benítez manifestó que en Tecate no se van a callar voces en su gobierno.

“Que gusto que una persona con discapacidad tenga la valentía de hacer lo que un ciudadano común no, exigir sus derechos, enhorabuena”, expresó el alcalde.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY