Cuídate Hoy

Estamos en proceso de reconciliación con Tecate: Gobernadora

La mandataria aseguró que próximamente habrá vacunas anti covid para Tecate, pues dijo, las gestionará con el presidente López Obrador.
estamos-en-proceso-de-reconciliacion-con-tecate-gobernadora
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, aseguró que en Tecate no se quiere divisionismo, pues se pasa por un proceso de reconciliación.

Durante su más reciente visita a la ciudad, la mandataria estatal lamentó que Tecate sea un municipio dolido y golpeado por los últimos gobiernos.

‘Lamentablemente en los últimos meses y los últimos años, Tecate se ha visto muy lastimado’, aseguró Ávila Olmeda.

Le arruinan inauguración de módulo a Zulema Adams

Por su parte, la gobernadora aseguró que el desarrollo del Estado no se puede detener por revanchismos o por diferencias políticas.

‘Queremos ser representantes dignos de las y los bajacalifornianos, para eso estamos trabajando diariamente’, argumentó.

Vacunas anti covid para Tecate

Por otra parte, la mandataria aseguró que próximamente habrá vacunas anti covid para Tecate, pues dijo, las gestionará con el presidente López Obrador.

‘Las vacunas van a llegar, aunque ya tenemos un módulo muy cerca de Tecate donde han ido muchas familias tecatenses’, expresó.

Además, Ávila Olmeda aseguró que si habrá atención a las necesidades de infraestructura del Hospital General de Tecate, aunque al momento no hay presupuesto.

‘Tuvimos que recurrir a un corto plazo para terminar el año, por que prácticamente no nos dejaron dinero en el gobierno’, aseguró.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY