Cuídate Hoy

Le arruinan inauguración de módulo a Zulema Adams

Rata, sinvergüenza, que poca madre, ratota, eres una lacra, fuera Zulema, fueron algunos de los mensajes que desplegaron ciudadanos de distintas colonias de Tecate contra la ex alcaldesa del...

Rata, sinvergüenza, que poca madre, ratota, eres una lacra, fuera Zulema, fueron algunos de los mensajes que desplegaron ciudadanos de distintas colonias de Tecate contra la ex alcaldesa del Pueblo Mágico.

Con pancartas y abucheos llegan ciudadanos a la inauguración del módulo de la diputada federal, Zulema Adams Pereyra de este lunes 6 de diciembre en pleno centro de la ciudad.

 

Aunque personas del equipo de Zulema Adams intentaron callar las voces y alejar a los ciudadanos, no pudieron contra los ciudadanos que solo aumentaron sus quejas por medio de gritos como NO VA A CUMPLIR, RATA, FUERA ZULEMA, NO LE CREAN, entre otras.

Entre los asistentes estuvieron prácticamente puros ex empleados de la pasada administración, incluyendo ex integrantes del Ayuntamiento.

Cómo si se tratara de una sesión de cabildo, estuvieron como tapete de alfombra, ex regidores y regidoras, ex secretario del ayuntamiento y otros funcionarios públicos para llenar las sillas para la inauguración.

Fueron el relleno, ya que de no haber asistido, el evento hubiera estado vacío.

Algunos de los manifestantes incluso dijerom quebparen focas por aplaudirle las palabras de la ex edil, “parecen focas aplaudidoras” y “no tienen vergüenza”, expresaban manifestantes.

Nomás por no ser tan gacho les dejo la siguiente información.

El módulo estará ubicado en calle Carranza, casi esquina con Av. Juárez de la Zona Centro de la ciudad y estará abierto para que la ciudadanía tecatense acuda a realizar peticiones y apoyos sociales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY