Cuídate Hoy

Arranca Operativo Decembrino 2021 en Tecate

Unidades de los tres órdenes de gobierno avanzaron simbólicamente para dar arranque al operativo para reforzar la seguridad comercial.
arranca-operativo-decembrino-2021-en-tecate
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

Reforzando las alianzas entre las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal Darío Benítez, acompañado de funcionarios públicos federales, estatales y municipales, dio el banderazo de arranque el Operativo Decembrino 2021.

Frente a Palacio Municipal, unidades de los tres órdenes de gobierno avanzaron simbólicamente para dar arranque a este operativo conjunto que tiene como objetivo reforzar la seguridad en el sector comercial.

También tendrá cobertura en plazas públicas, zonas bancarias y áreas recreativas de la ciudad durante las fiestas decembrinas, a fin de garantizar a los tecatenses un ambiente tranquilo para realizar sus compras navideñas y celebraciones.

Así lo expresó el coordinador del operativo, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Enrique Alonso Trujillo Martínez, quien agradeció a las autoridades estatales y federales por el apoyo para reforzar estos trabajos de vigilancia.

Además exhortó a los ciudadanos a no hacer detonaciones de pirotecnia ni armas de fuego, así como a reportar cualquier tipo de incidentes al número de emergencia 911.

En su mensaje Darío Benítez destacó que devolver a las familias tecatenses el ambiente de tranquilidad que se respiraba en el pasado, es el anhelo de su Gobierno en esta temporada decembrina.

Por ello es que se han redoblado esfuerzos para ofrecer un clima de tranquilidad a los tecatenses, “la mejor estrategia de seguridad que puede haber, es donde gobierno y pueblo se conjuntan para que la información fluya”, manifestó.

Por tanto, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar en esta tarea preventiva reportando los incidentes para que puedan hacer sus compras en tranquilidad, al mismo tiempo que agradeció y reconoció el trabajo operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY