Cuídate Hoy

Primera renuncia en el Gabinete de Darío Benítez

El Gabinete del alcalde Darío Benítez Ruiz, tiene su primera renuncia oficial a 70 días de haber tomado posesión al frente del Ayuntamiento.
primera-renuncia-en-el-gabinete-de-dario-benitez
Fotografía: Internet │Códice Periódico.

El Gabinete del alcalde Darío Benítez Ruiz, tiene su primera renuncia oficial a 70 días de haber tomado posesión al frente del Ayuntamiento de Tecate.

Se trata de Kharelia Murray, quien al iniciar la gestión municipal estuvo al frente de la Jefatura de Comunicación Social.

Fuentes han confirmado a Códice Periódico que, la falta de equipo de trabajo y recursos económicos, pudo ser uno de los motivos de la renuncia.

Al frente de la Jefatura para lo que resta del año, estará Cristian Vázquez, cubriendo el espacio como encargado de despacho hasta una posible ratificación u otro nombramiento.

Al momento el alcalde no se ha expresado al respecto, ni se ha emitido algún comunicado sobre la posible primera renuncia.

Arranca Operativo Decembrino 2021 en Tecate

Durante la administración municipal anterior, se presentó la primera renuncia apenas a los 57 días de haber iniciado el gobierno de Zulema Adams.

En aquel entonces, Mérida Quiñónez, quien era jefa del Departamento Antirrábico, renuncio por un supuesto caso de acoso laboral.

La presión ejercida en su contra, fue propiciada por quien se desempeñaba como asesor de Zulema Adams en el Ayuntamiento.

Su asesor de nombre Christopher Pérez Jiménez, conocido como ‘El Presidentito’, fue denunciado por prepotencia en contra de Quiñónez y otros funcionarios más.

En el gobierno municipal anterior, hubo tres personas al frente de la Jefatura de Comunicación Social.

El primero fue Andrés Cruz Meza, seguido de una persona más, quien curiosamente era prima de Christopher Pérez Jiménez. Al concluir la administración, José Luis Rodríguez quedó al frente.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY