Cuídate Hoy

Mano negra en proceso electoral de delegación Mi Ranchito

La directora de le escuela Telebachillerato del poblado Mi Ranchito fue expuesta condicionando el voto a favor de la candidata Yadira Quiñones. Este domingo se llevaron acabo las elecciones...

La directora de le escuela Telebachillerato del poblado Mi Ranchito fue expuesta condicionando el voto a favor de la candidata Yadira Quiñones.

Este domingo se llevaron acabo las elecciones de las delegaciones de la zona rural de Tecate, un ejercicio democrático que fue puesto en riesgo por este tipo de mañas del pasado.

Una de las candidatas a la delegación del poblado Mi Ranchito fue apoyada por la directora de la preparatoria quien promovía el voto por medio de un chat de la escuela.

Les condicionaba el voto a los padres por medio de los alumnos a quienes les pedía que le hagan llegar el mensaje de votar por Quiñones para que se terminen las aulas o salones.

Asegura que con el voto a favor de Yadira Quiñones, se podrá garantizar que terminen los salones, ya que fue una gestión de la señora y da a entender que de no votar por ella, esos salones no serán terminados.

A la directora la vinculan con el ex Sindico Gonzalo Higuera como parte de un grupo que pretenden arruinar el proceso democrático que se implementó por parte de este gobierno municipal.

El proceso electoral del día de hoy se llevó a cabo en relativa calma y armonía en general, sin embargo, este tipo de hechos ensucian el proceso.

Por tal efecto, podrían descalificar a quienes incurrieron en irregularidades, poner a otros candidatos, que el presidente municipal elija a uno o en su defecto que se vuelva a repetir la elección.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY