Cuídate Hoy

Alcaldes posicionan a Bonilla en Segob; AMLO desmiente

Otros que se sumaron a la noticia fueron el diputado Marco Antonio Blázquez o el ex secretario de Trabajo, Luis Algorri.
alcaldes-posicionan-a-bonilla-en-segob-amlo-desmiente

TIJUANA.- Algunos alcaldes de Baja California posicionaron a Jaime Bonilla en la Secretaría de Gobierno a nivel federal, aunque eso fue desmentido esta mañana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina que no hay algún nombramiento oficial respecto al ex gobernador.

Aunque aseguró que sí podrían realizarse nuevos nombramientos a futuro, en los próximos días no hay intención de que se vayan a llevar a cabo.

Aumentará tarifa de agua para hogares en Tecate

Durante la tarde de ayer, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero; y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala; felicitaron al ex mandatario estatal por su nombramiento.

Otros que se sumaron a la noticia fueron el diputado Marco Antonio Blázquez o el ex secretario de Trabajo, Luis Algorri.

Al igual que los funcionarios y ex funcionarios, diversas fuentes informativas anunciaron a Jaime Bonilla como subsecretario de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Dicho puesto contempla la regulación de normatividad en medios de comunicación, unidad de enlace, unidad de gobierno, entre otras cosas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY