Cuídate Hoy

Blázquez critica a gobernadora por no defender a Bonilla

El legislador también criticó a Morena, a pesar de que en campaña estuvieron en coalición y fue gracias a ellos que pudo llegar al Congreso.
blazquez-critica-a-gobernadora-por-no-defender-a-bonilla
Fotografía: Internet │Códice Periódico.

TIJUANA.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Marco Antonio Blázquez, criticó a la gobernadora Marina del Pilar Ávila por no defender a Jaime Bonilla.

Esto tras una denuncia por parte del Partido Acción Nacional (PAN), quienes solicitaron un juicio político en contra del ex gobernador.

La critica fue referida debido a que la mandataria estatal no hizo un pronunciamiento en defensa de Bonilla, a quien Blázquez dice ‘deberle mucho’.

A su vez, el legislador criticó al Grupo Parlamentario de Morena, a quienes acusó de no haber realizado la debida defensa al ex gobernador.

‘En lo personal me siento muy ofendido’, dijo el legislador del Partido del Trabajo en un video que publicó en sus redes sociales.

Tres empleados de Sindicatura dieron positivo a covid

Cabe destacar que Blázquez fue titular del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California, durante el gobierno de Bonilla.

No es la primera ocasión en que el diputado critica a la fracción de Morena, a pesar de que en campaña estuvieron en coalición y fueron indispensables para el posicionamiento del PT.

Según resultados oficiales del INE, Blázquez ganó la diputación con 19 mil 305 votos a favor, de los cuales, 17 mil 363 fueron marcados hacia Morena y no al PT.

En otras palabras, apenas el 6.6% de los votantes de Blázquez fueron a favor del PT, pues la mayoría le dio la victoria a el gracias a Morena.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY