Cuídate Hoy

Gobierno de Tecate realiza festival navideño 2021

Posterior a la entrega de juguetes, los asistentes disfrutaron de hot-dogs, función de lucha libre, animación con payasos y pintacaritas.
gobierno-de-tecate-realiza-festival-navideño-2021
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

TECATE.- El Gobierno de Tecate realizó esta tarde el tradicional “Festival Navideño” en el Parque Los Encinos, encabezado por el alcalde, Darío Benítez, y la titular del DIF Municipal, María Quijada Maldonado.

Esta es una de las tradicionales actividades que DIF Municipal y el equipo que lo conforma, realizan en coordinación de la Presidencia Municipal de Tecate.

Se trata de una colecta anual de juguetes no bélicos y se entreguen en este “Festival Navideño” el cual es un evento abierto al público para niñas y niños de la ciudad.

Antes de la entrega de juguetes, el alcalde dedicó un mensaje para los niños y niñas que asistieron al festival. ‘Les trajimos un poquito de felicidad para que pasen un buen rato y se diviertan’, argumentó.

‘También acuérdense que estas son fechas bonitas y lo importante no es lo que les puedan dar, lo importante es celebrar en familia, la convivencia, ser agradecidos con los papás, con la familia’, añadió el mandatario.

Marina del Pilar se integra a Consejos de Seguridad y Protección Civil

Posterior a la entrega de juguetes, los asistentes disfrutaron de hot-dogs, función de lucha libre, animación con payasos y pintacaritas.

“Dentro de cada uno de nosotros hay un niño, nomás que se nos olvida que ese niño existe y no lo dejamos salir, hay que dejar salir ese niño, hay que dejar que ese niño disfrute’, dijo el acalde a los adultos.

Por su parte, la directora de DIF agradeció a empresarios, funcionarios, asociaciones civiles y gente que se sumó para que este maravilloso evento se hiciera posible, y con ello poder dar felicidad a los niños y niñas tecatenses. decembrinas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY