Cuídate Hoy

Deuda de ISSSTECALI era imposible para los Ayuntamientos: Marina

La gobernadora aseguró que Tecate no había pagado en años las cuotas, sólo hasta ahora con el gobierno de Darío Benítez.

TECATE.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila, aseguró que la deuda de ISSSTECALI era imposible de pagar para los Ayuntamiento de Tecate y Ensenada.

Esto tras la suspensión de condonación de pagos, emitida recientemente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La corte determinó que la condonación no se hizo como era adecuado, motivo por el que decidieron dejar de lado el privilegio al que habían tenido acceso los Ayuntamientos.

Ávila Olmeda aseguró que, pese a la decisión de la SCJN, el gobierno estatal respaldará a los dos gobiernos municipales implicados.

‘Seguiremos apoyando al Ayuntamiento de Tecate y Ensenada, por que sabemos de la problemática’, expresó la mandataria.

Ocupación hospitalaria por covid llega al 91%

La gobernadora aseguró que el Ayuntamiento de Tecate no había pagado en años las cuotas que le correspondía entregar, sólo hasta ahora con el gobierno de Darío Benítez.

‘De nada sirve si se le condonan los recargos, si siguen sin pagar las cuotas’, expresó la gobernadora de Baja California.

‘Si siguen con las misma conductas que administraciones pasadas, los únicos perjudicados son los trabajadores’, agregó.

Finalmente remarco que a Tecate se le va a apoyar, pero es importante que se paguen las cuotas, particularmente a fondo de capital.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY