Cuídate Hoy

Inician pagos a jubilados y pensionados de ISSSTECALI

En noviembre se dispersaron los recursos por arriba de los 587 millones de pesos para el pago de nómina y aumento salarial.
inician-pagos-a-jubilados-y-pensionados-de-issstecali
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

MEXICALI.- El gobierno estatal inició este jueves 23 de diciembre con la entrega de pagos a jubilados y pensionados de ISSSTECALI.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, anunció que la nómina de jubilados y pensionados se pagará sin contratiempos a partir de este jueves 23 de diciembre de manera electrónica.

También se informó que la próxima semana de lunes 27 a miércoles 29 se entregarán de manera presencial cheques y talones.

Será en la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos (UEEP) donde se atenderán los pagos del Magisterio en Mexicali.

En el Sindicato SNTE en Tijuana para los sindicalizados ubicado en Zona Norte y para los amparados, SETE SIETE y no agremiados el pago será en oficinas de ISSSTECALI en Plaza Patria.

Estado planea retener participaciones para sanear deuda de ISSSTECALI

Los burócratas podrán cobrar en Mexicali en el Salón Burócratas de Centro Cívico y en Tijuana en el Salón Burócratas de Zona Centro.

El resto de los Municipios será en los lugares acostumbrados, serán atendidos en horario de 8:00 a 13:30 horas.

En noviembre se dispersaron los recursos por arriba de los 587 millones de pesos para el pago de nómina y aumento salarial, así como el pago de retroactivo que representó una cantidad superior a los 706 millones de pesos.

Ese monto fue adicional a los 219 millones 319 mil pesos que se habían pagado los primeros días de la administración por concepto de bono magisterial y prima vacacional a jubilados y pensionados.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY