Cuídate Hoy

Acción Nacional de BC denuncia a Bonilla ante la FGR

Previamente, el PAN había acudido a la Ciudad de México para solicitar un juicio político en contra del ex gobernador.
accion-nacional-de-bc-denuncia-a-bonilla-ante-la-fgr
Fotografía: Cortesía │Códice Periódico.

TIJUANA.- El Partido Acción Nacional de Baja California (PANBC) denunció a Jaime Bonilla ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Por medio de Mario Osuna, presidente del blanquiazul estatal, se presentó la denuncia por el mal uso de las participaciones mientras fue gobernador.

Durante su mandato al frente del estado, Bonilla se negó a entregar las participaciones federales a los municipios, debido a decisiones propias.

Previamente, el PAN había acudido a la Ciudad de México para solicitar un juicio político en contra del ex gobernador, quien solo duró dos años de gestión.

Además del tema de las participaciones, el ex mandatario fue acusado varias veces por la falta de coordinación que tuvo con algunos municipios.

También ha sido señalado por la forma en que se manejaron varias dependencias a su cargo, incluyendo los organismos operadores del agua.

Cabe destacar que la gran mayoría de sus ex funcionarios, ahora se involucraron como comunicadores, aprovechando para criticar al gobierno actual.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY