Cuídate Hoy

Alcalde Darío Benítez da positivo a covid

Desde el primer momento de su aislamiento se encuentra en video llamadas de trabajo dando continuidad a las tareas de seguimiento.

TECATE.- El alcalde de Tecate, Darío Benítez, dio positivo a covid, según informó el Ayuntamiento por medio de un boletín.

Se aseguró que el funcionario tiene síntomas leves que le aparecieron hace unas horas y se encuentran dentro del margen de una gripe.

El día de ayer por la tarde, Benítez se realizó la prueba a razón de que una amistad cercana dio positivo y ante los contagios recientes de algunos empleados municipales, arrojando positivo esta mañana.

Reiterando que sus síntomas son leves y desde el primer momento de su aislamiento se encuentra en video llamadas de trabajo dando continuidad a las tareas de seguimiento e instrucción de las distintas dependencias.

Al respecto de los contagios de algunos empleados municipales que presentaron síntomas leves hasta el momento, el alcalde comentó desde su domicilio que la información que se tiene es que todos se encuentran estables.

De la misma forma, a empleados que presenten cualquier síntoma similar a una gripe que estén en posibilidad de realizar trabajo a distancia, al igual que el edil en estos momentos.

Desde el día número uno del Gobierno que encabeza Darío Benítez se implementaron las medidas convenientes contra COVID para el cuidado de los funcionarios y la ciudadanía, pero a pesar de ello, nadie está exento de contagiarse.

Gobierno de Tecate hace un llamado a la comunidad en general a no bajar la guardia y continuar apegados a los cuidados emitidos por la Secretaría de Salud, sobre todo en esta época del año en donde las enfermedades respiratorias incrementan.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY