Cuídate Hoy

Alcalde inicia proceso de revocación de contrato de relleno sanitario

La semana pasada, el mandatario municipal visitó el basurero y ahí acusó a la sindico de estar relacionada a la empresa de la concesionaria.

TECATE.- El alcalde Darío Benítez, inició formalmente el proceso de revocación de contrato del relleno sanitario en Tecate.

A través de una transmisión en vivo, Benítez Ruiz estuvo acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez.

Durante la semana pasada, el mandatario municipal visitó el basurero y ahí acusó a la sindico procurador, al regidor Jorge Elías Rodríguez y a otros ex funcionarios de operar a favor del relleno sanitario.

El contrato le pertenece a la empresa Administración, Desarrollo, Disposición y Operación S.A. de C.V., supuestamente ligada a la sindico.

El tema será llevado a la próxima sesión del Cabildo que realice el Ayuntamiento de Tecate, donde deberá estar presente la sindico.

La secretaria del Ayuntamiento criticó los pocos beneficios que ha llevado dicha concesión a los tecatenses, siendo ese uno de sus temas principales a resolver.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY