Cuídate Hoy

Los comentarios irresponsables del diputado perjudican al estado: Darío

En entrevista para Códice Periódico, el alcalde desmintió los señalamientos realizados por el diputado Manuel Guerrero Luna.

TECATE.- El alcalde Darío Benítez, aseguró que los comentarios irresponsables del diputado Manuel Guerrero, perjudican al estado.

Esto en referencia a la sesión del Congreso más reciente en donde el legislador morenista aseguró que Tecate no ha cumplido con las cuotas de ISSSTECALI.

En entrevista para Códice Periódico, el alcalde lamentó y desmintió los señalamientos realizados por el diputado, quien además es secretario general de burócratas.

‘Me extrañan los comentarios irresponsables del diputado, pero en Tecate no vamos a entrar a esa discusión’, aseguró Benítez Ruiz.

Respecto a las aportaciones realizadas al ISSSTECALI, Benítez expresó que se han cumplido en los meses de octubre y noviembre 2021, así como en enero 2022.

Inclusive, adelantó el presidente municipal que el próximo lunes se estarían entregando hasta 16 millones de pesos para la institución.

Derivado de las declaraciones, el alcalde se comunicó con el director general de ISSSTECALI, Dagoberto Valdez, a quien le hizo saber su preocupación de los comentarios de Guerrero Luna.

También se dijo preocupado ante un posible conflicto de intereses del diputado de Morena, pues además de formar parte del Congreso, forma parte de la junta de gobierno de ISSSTECALI.

‘No puede ser que el encargado de las finanzas del estado a la vez sea parte de la toma de decisiones de una institución que maneja a los empleados de la burocracia’, expresó Benítez.

 

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
One Comment
  • Se reúne alcalde con secretario de Seguridad de Baja California
    14 febrero 2022 at 1:25 pm
    Leave a Reply

    […] Los comentarios irresponsables del diputado perjudican al estado: Darío […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY