Cuídate Hoy

AFIRMA HANK RHON QUE EL PESBC GOBERNARÁ BAJA CALIFORNIA

En comunicado aseguran que el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC) gobernará este estado. Señalan que no será un esfuerzo local y se trabajará en aras de crecer,...

En comunicado aseguran que el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC) gobernará este estado.

Señalan que no será un esfuerzo local y se trabajará en aras de crecer, el ex candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon se congratuló de regresar al trabajo comunitario arropado por un instituto político sólido, que hoy representa la segunda fuerza electoral en la entidad.

Durante un desayuno para agradecer la lealtad de quienes apoyaron su proyecto de cara a la gubernatura en 2021 y permanecieron a la espera del registro como partido local por más de 8 meses, el empresario bajacaliforniano destacó que aquellos que quieran participar en el PESBC “lo deben hacer por convicción”.

Recordó que para él, la política representa la posibilidad de “servir y no servirse”, de tal manera que haremos lo necesario para que mujeres y hombres que pertenezcan a nuestro partido “lo hagan convencidos de que el servicio público implica la suma de esfuerzos para un fin común y no “agarrar una chambita”. 

Asimismo, Hank Rhon destacó que el apoyo de 346 mil 547  bajacalifornianos a un proyecto encabezado por él “implica el esfuerzo de muchísima gente, la convicción de miles y por supuesto la lealtad de aquellos que confiaron en que haríamos bien las cosas, porque saben que lo que más disfruto y me hace feliz, es ayudar, sumar y crecer”.

Agregó que desde ahora el PESBC y sus militantes deben trabajar de cara a las elecciones de 2024 con un solo objetivo “postular a mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio”, por ello, dijo, “nos esmeramos para que nuestros documentos básicos y plataforma electoral sean acordes a los tiempos modernos, basados en el respeto”.

Apuntó que lo más importante para los pesistas de Baja California es que sepan que se trata de un partido en el que se respetan las diferentes opiniones, se escucha a sus militantes y no tiene dueños “el PESBC somos todos aquellos que tengamos algo que aportar para que nuestro estado sea cada vez más próspero”.

Acompañado por Hugo Eric Flores Cervantes y el dirigente estatal del PESBC,  Eduardo Bernal Martínez, el ex candidato al gobierno del Estado, manifestó “estoy seguro que el PES gobernará Baja California, pero para lograrlo, debemos trabajar unidos, en equipo y con convicción”, concluyó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY